143
II Participación agrupada feria IREE 2015

II Participación agrupada feria IREE 2015

Ven a conocer las oportunidades del sector ferroviario en India en el marco de la feria más importante de la industria ferroviaria en su 11ª edición

 

Presentación de la participación de Railgrup en la feria IREE 2015

Día: 4 de diciembre

Hora: 10h-12h

Lugar: Oficinas de Railgrup (C/Còrsega 270 àtico - 08008 Barcelona)

Asistencia gratuita y exclusiva para socios de Railgrup

Se requiere inscripción 

 

II Participación agrupada feria IREE 2015

(14-16 octubre - Delhi)

(International Railway Equipment Exhibition)

 

¿Por qué India?

India tiene una de las redes ferroviarias más extensas del mundo. Debido a la creciente urbanización del país y el desarrollo económico hace que la mejora de la infraestructura ferroviaria (tanto de carga como de pasajeros) se haya convertido en una necesidad absoluta. Las previsiones indican que el tráfico de mercancías se incrementará entre un 8-10% y el de pasajeros un 6-8% anual en los próximos años.

Por este motivo el nuevo Gobierno ha identificado el ferrocarril como uno de los sectores clave para el desarrollo del país y ha anunciado que libera las normas de Inversión Directa Extranjera (IDE), permitiendo el 100% en algunos ámbitos, incluidas las líneas de alta velocidad . Esta apertura ayudará al desarrollo y expansión de los proyectos ferroviarios.

¿Por qué participar en la feria INTERNATIONAL RAILWAY EQUIPMENT EXHITIBITION?

Con más de 15.000 visitantes, INTERNATIONAL RAILWAY EQUIPMENT EXHITIBITION es la feria más importante del sector ferroviario en India. De carácter bianual, la anterior edición de 2013 contó con la participación de más de 500 expositores procedentes de 25 países. http://www.ireeindia.com/index.asp 

La presencia de empresas del sector en la feria es muy recomendable ya que es un importante escaparate para presentar su tecnología y establecer alianzas con socios locales. Permite también entrar en contacto con las principales empresas públicas del sector debido a la elevada participación institucional: todas las divisiones regionales de la Indian Railways, las empresas públicas RITE (Rail India Technical and Economic Service) y RDSO (Research Designs & Standards Organisation ) y el propio Gobierno a través del poderoso Railway Board.

Objetivos

En la anterior edición de 2013, Railgrup con la colaboración de ACCIÓ contaron con un stand agrupado con la participación de empreses del cluster. Siguiendo el modelo anterior se propone:

• Stand agrupado en la feria a disposición de las empresas participantes.

• Organización de un seminario para presentar, en el marco de la feria, el sector ferroviario en Cataluña y las empresas catalanas participantes.

• Agenda de contactos individualizada para conocer los principales actores de la industria del país, mantener reuniones B2B con potenciales socios locales y organismos públicos del ámbito del ferrocarril.

 

Más información: info@railgrup.net 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Confirmar asistencia