SAVE THE DATE: Asamblea general 2017 de Railgrup

SAVE THE DATE: Asamblea general 2017 de Railgrup

Este año queremos celebrar la asamblea general de una forma diferente, salir de la zona de confort para encontrar un nuevo punto de vista, una nueva visión de futuro para el clúster. La Nueva Era del Transporte debe ir acompañada de una nueva forma de hacer y de entender la cooperación empresarial. Sin Movilidad no hay Diálogo.

La Asamblea General de este año, que se celebrará el 28 de junio, de 10:00h de la mañana a 19:30h de la tarde, tendrá un escenario original: el Pitch and Putt Can Rafel. Un marco incomparable donde acoger un evento que tiene como objetivo pasar revista a las actividades realizadas durante el 2016 y presentar las actividades del 2017, así como los proyectos estratégicos más destacables del clúster.

Disfrutaremos de la jornada en las instalaciones del Hotel Can Rafael, Situado en Molins de Rei, en la cima de una montaña; un paraje natural que ofrecerá a todos los asistentes la ocasión de crear sinergias empresariales de una forma nueva, potenciando la distensión y el valor “juego en equipo”.

 

¡Os esperamos a todos!

TEAM RAILGRUP

 

Detalles del programa:

Confirmar asistencia

Confirmar asistencia