Last call: AsianPacificRail 2018. ¿Te apuntas?

Last call: AsianPacificRail 2018. ¿Te apuntas?

 

El Clúster Railgrup organiza junto con la oficina de ACCIO (Generalitat de Catalunya) en Hong Kong una misión comercial exclusiva para los socios de Railgrup, con el objetivo de hacer benchmarking y facilitar las oportunidades de entrar en el mercado ferroviario de Asia.

El programa consiste en la asistencia a la feria de ASIAN PACIFIC, que se celebrará del 20 al 21 de marzo, y la preparación  de una agenda individual de reuniones adaptada a las empresas participantes.

La integración de nuevas tecnologías continúa desempeñando un papel vital. La infraestructura y el material rodante necesitan ser actualizados o reemplazados, poniendo firmemente una estrategia de gestión de activos claramente definida y bien ejecutada en la agenda de los principales operadores.

Además de eso, los operadores todavía enfrentan desafíos de construcción de alta velocidad, objetivos de eficiencia y plazos exigentes para nuevos proyectos de construcción. Entonces, ¿qué mejor manera de superar estos desafíos y asegurarte que estás en la cima de tu juego que dos días de intercambio de conocimiento y trabajo con varios profesionales del sector?

En los últimos 20 años, Asia Pacific Rail ha reunido a más de 20.000 líderes ferroviarios de todo el mundo para la reunión ferroviaria más exclusiva e influyente de la región.Para la edición del 20 aniversario en 2018, van a ir aún más lejos, trayendo más operadores ferroviarios, más contenido, más expositores, sobre todo, más oportunidades para hacer negocios.

Contaran con contenido Premium que cubren proyectos de metro, material rodante, transporte ferroviario, señalización y comunicaciones, experiencia de pasajeros, seguridad, gestión de activos, seguimiento e infraestructura, entre otros, la conferencia Premium 2018, que ofrecerá más oportunidades que nunca para escuchar a los principales operadores, autoridades y proveedores de soluciones en la región.

En esta misión ya contamos con la participación de UNEX y OPTIMUS que tendrán la posibilidad de explorar el mercado asiático para entender sus necesidades, detectar las oportunidades de negocio, búsqueda de partners  específicos, participación en actividades benchmarking

Si estáis interesados en el mercado asiático no dudéis en aprovechar esta oportunidad exclusiva para los socios de Railgrup.

 

Más información mandando un correo electrónico, ccastillo@railgrup.net, a la atención de la Project Manager de Railgrup, Cristina Castillo. 

 


Descubre más: http://www.terrapinn.com/exhibition/asia-pacific-rail/index.stm

 

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia