InnoTrans 2018

InnoTrans 2018


InnoTrans es la feria líder internacional dedicada a la tecnología de los ferrocarriles y se realiza en Berlín cada dos años. 137.391 profesionales de 119 países se informaron durante la celebración de este evento en los stands de 2.955 expositores de 60 países acerca de las innovaciones que oferta la industria global del ferrocarril. Los cinco segmentos de InnoTrans son: Railway Technology, Infraestructuras ferroviarias, Transporte público, Interiorismo y Construcción de túneles. La organizadora de InnoTrans es la Messe Berlín. La 12ª InnoTrans se celebrará del 18 al 21 de septiembre de 2018 en el recinto de ferias de Berlín. Más información online sobre el evento en http://www.innotrans.de/en/AtAGlance/Overall/


Desde Railgrup hemos reservado un stand de 24 m2 para ofreceros la posibilidad de asistir al evento con un Stand compartido entre los socios interesados. 

Más información mandando un correo electrónico, ccastillo@railgrup.net, a la atención de la Project Manager de Railgrup, Cristina Castillo. 

Se ruega confirmar interes lo antes posible.

 

 

Adjuntos

Confirmar asistencia

Consiento la recepción de comunicaciones comerciales
Consiento el tratamiento de mis datos de conformidad con la Política de Privacidad
Confirmar asistencia