Inscríbete al primer Compliance Breakfast Railgrup - TÜV SÜD | Invitado especial, la CNMC

Inscríbete al primer Compliance Breakfast Railgrup - TÜV SÜD | Invitado especial, la CNMC

¿Cómo implementar un buen gobierno en nuestras organizaciones y cómo evaluarlo? ¿Cómo fortalecer nuestra responsabilidad corporativa y ser más atractivos para nuestro cliente interno y externo? 

¿Qué es Compliance y por qué es tan importante en el mundo empresarial actual? Hablar de Compliance es hablar de compromisos, de ética y de responsabilidades legales, tanto para la empresa como para las personas jurídicas que la representan. Para cumplir con los requisitos de las nuevas tendencias legislativas e incorporar la responsabilidad corporativa al mundo empresarial, nacen las Normas de los Sistemas de Gestión de Compliance y el papel principal del Compliance Officer.

Railgrup y TÜV SÜD organizan su primera edición de Compliance Breakfast en la sede de Railgrup (Sala Barcelona, Passeig Sant Gervasi, 27 - Barcelona)

El objetivo de la jornada es resolver las dudas que plantea el Compliance y fomentar su incorporación en la cultura de calidad de las empresas asociadas a Railgrup. 

Fieles a nuestro estilo y a diferencia de otros eventos Compliance, proponemos a nuestros socios a aprender practicando. Nuestros expertos involucrarán a todos los asistentes en un test y un juego de simulación que producirán un informe de resultados real y creado en el acto. Todo ello, combinado con la participación de un invitado especial y Experto en Compliance, como Carlos Balmisa, Director de Control Interno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Es importante mencionar que se tratará de una actividad experiencial, en un aforo limitado de hasta 20 participantes, con el objetivo de favorecer la verdadera participación de todos los asistentes en un debate vivo y satisfactorio.

INSCRIPCIONES AQUÍ 

¡NO OS LO PERDÁIS!