AYUDA LEGAL: cancelaciones en el MWC por el Coronavirus

AYUDA LEGAL: cancelaciones en el MWC por el Coronavirus

La decisión por parte de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress está provocando una gran incertidumbre e inseguridad jurídica entre empresas expositoras, empresas intermediarias en la contratación, diseño e instalación de stands y proveedores -catering, mobiliario, cartelería, transporte, hoteles, etc.

AGM Abogados, colaborador de Railgrup, quiere ayudar a todos los afectados poniendo a su disposición su equipo de profesionales para ayudarle a solventar sus dudas y darle toda la cobertura legal necesaria con relación a las consecuencias derivadas de dicha cancelación, tanto frente a la organización, como frente a sus clientes y proveedores.

Del mismo modo, debemos también estar muy atentos a las posibles coberturas aseguradoras de las que todas las partes puedan disponer.

Si eres uno de los afectados, cuenta con el equipo de AGM para ayudarte en todo lo que necesites, y así minorar el negativo impacto que esta imprevista situación pueda tener en la cuenta de resultados de la empresa y cualquier otro orden (contractual, reputacional, etc.).

Asimismo, te invitamos a leer la reciente publicación del diario Expansión Coronavirus:¿están protegidas las empresas españolas?" donde el abogado de derecho civil y seguros, asociado de AGM Abogados,  Miquel Morales, ha participado en el artículo, dando su opinión de experto en el área.

Ponte en  contacto  con AGM y te atenderán con mucho gusto. 

AGM Abogados

Pau Clarís, 139
08009 Barcelona
Tel.: +34 93 487 11 26

Paseo de la Castellana, 114
28046 Madrid
Tel.: +34 91 562 13 86

27, rue Dumont d'Urville
75116 París
Tel.: +33 1 44 43 00 70  

 

www.agmabogados.com

 

Adjuntos