143
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS DE RAILGRUP EN INNOTRANS 2014

PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS DE RAILGRUP EN INNOTRANS 2014

 

Railgrup ha organizado una participación agrupada en la Feria Innotrans, referente mundial de la industria ferroviaria, que tendrá lugar en Berlín, entre los días 23 y 26 de septiembre de 2014.

 

En la edición del 2012, Innotrans contó con la participación de 2.500 expositores (más de 1.400 extranjeros de 49 países distintos) y 125.000 visitantes profesionales. Todo ello en una superficie de 140.000 metros cuadrados de exposición.

 

En el marco de la feria, Railgrup pone a disposición el stand de Railgrup para las acciones comerciales necesarias durante los días del evento, juntamente con la elaboración y organización de una agenda de contactos B2B con el perfil definido por cada socio participante.

 

Así, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) contará con una amplia representación y participación, liderada por el Sr. E. Ticó Presidente de FGC y de Railgrup. A FGC le acompañarán otras empresas del Cluster Tecnológico como Fira BcnRail, INNOVA Composite, Promaut y Tecnopraim.

 

Entre otras actividades que se desarrollarán durante la feria, Railgrup participará también en el Steering Commitee de la European Railway Cluster Initiative (E.R.C.I.) en el que se analizará junto con UNIFE la evolución de los proyectos Shift2Rail, para el que varios miembros de Railgrup lideran diversos consorcios. 


El estand de Railgrup (208a) se encuentra en el Hall 4.2 dedicado a Railway Technology.

Si deseas mantener una reunión con nosotros o con nuestros socios (FGC, BcnRail, Innova Composite, Promaut, Tecnopraim) confírmanos tu asistencia en el formulario especificando día, hora y empresa/s de interés en observaciones. 


Más información sobre Innotrans 2014

Adjuntos

Confirmar asistencia

Confirmar asistencia