143
ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DELEGACIÓN DE LA PLATAFORMA FERROVIARIA PORTUGUESA Y RAILGRUP

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DELEGACIÓN DE LA PLATAFORMA FERROVIARIA PORTUGUESA Y RAILGRUP

El pasado jueves 18 de febrero, en la sede de Railgrup tuvo lugar el segundo encuentro entre la Plataforma Ferroviaria Portuguesa, PFP y Railgrup.  En el acto estuvieron presentes el Profesor Manuel Seabra Pereira, Presidente de la PFP y Presidente del Comité Científico de Shift2Rail; Dña. Paula Alvarenga, Coordinadora de la Secretaría Técnica de la PFP y Gerente de I+D+i de Motaengil Ferrovias y el Dr. Ignasi Gómez-Belinchón, Gerente de Railgrup.

Después de la primera reunió establecida en el estand de Railgrup en la pasada Feria BcnRail y por mediación la empresa BELGOARIL, socio de Railgrup,  se establecieron los primeros protocolos de relación con la PFP.

En esta pasada reunión se ha acordado llevar a cabo un protocolo para compartir mejores prácticas tipo Brokerage Event y establecer periódicos contactos además de facilitar información relefante para empresas con intereses comunes en Portugal. Colaboramos también en la definición de la cadena de valor y hemos establecido una línea de Trabajo para colaboración en diversos ámbitos y dimensionamiento de Workshop PhotoRailPortugal intercluster entre SECPhO - Railgrup - PFP , dentro de un Proyecto EU  específico.

 

Adjuntos