143
Damos la bienvenida a Wenglor y su pasión por innovar

Damos la bienvenida a Wenglor y su pasión por innovar

 

El pasado 15 de febrero el equipo de Railgrup visitó las instalaciones de Wenglor en Barcelona, dónde hicimos un brainstorming de proyectos e ideas a trabajar junto a Railgrup y dónde pudimos conocer todas sus innovaciones para la Industria 4.0.

 

Wenglor Sistema de Sensores S.L. Lleva 12 años en el mercado español, fue fundada en 2005. Es la filial española de la multinacional alemana Wenglor Sensorik Gmbh, con base en el sur de Alemania, al lado del hermoso lago Constanza.

Cuenta con más de 30 años en el mercado y más de 44 filiales a nivel mundial.

 

Wenglor España está formada en la actualidad con 10 personas, que dan soporte a distintas industrias como automóvil, farmacia, ferroviaria, aeronáutica, alimentación etc gracias al desarrollo de productos innovadores año tras año, productos galardonados con distintos premios, como la tecnología wintec.

 

Wenglor fabrica y comercializa sensores (medición, presencia, color, brillo...), ultrasonidos, inductivos, sensores de visión, láseres 2/3 D, lectores código de barras, sistemas de seguridad y sensores de fluidos.

 

Todo la gama wenglor se adapta al futuro de la industria 4.0 aportando distintos medios de comunicación Profinet, Ethernet Ip, Ethercat,io-link y NfC

 

Adjuntos