143
Henkel organiza y promueve el Sustainability & Acoustics Day en Alemania

Henkel organiza y promueve el Sustainability & Acoustics Day en Alemania

Reducir el ruido y el impacto medioambiental es uno de los nuevos retos que la industria del transporte y de la producción industrial pide a día de hoy a los grandes fabricantes.

Henkel, líder mundial en adhesivos, selladores y recubrimientos especiales, 2,5 veces más grande que el segundo competidor, desarrolla soluciones integradas con productos innovadores cada vez más sostenibles, ofreciendo múltiples aplicaciones que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Con este enfoque, Henkel organiza el Sustainability & Acoustics Day los próximos 18 y 19 febrero 2014, en Heidelberg, Alemania. Durante las dos jornadas se podrá aprender, de la mano de los expertos de Henkel,  cómo las nuevas soluciones sostenibles y acústicas apoyan a diferentes industrias y mercados (automoción, ferrocarril, electrodomésticos, maquinaria agrícola y de la construcción, y energía eólica) para reducir el ruido y el impacto medioambiental. Las presentaciones, que serán tanto teóricas como prácticas, se complementarán con demostraciones y con una visita a la planta de Henkel en Heidelberg, una de las fábricas de adhesivos más importantes del Grupo Henkel.

Inscríbete gratuitamente en este link!