¡Empezamos 2018 con diversas iniciativas que mucho nos enorgullece en el mercado español!

¡Empezamos 2018 con diversas iniciativas que mucho nos enorgullece en el mercado español!

 

Al final de febrero estuvimos presentes por la octava vez consecutiva en la feria Sicur- Salón Internacional de la Seguridad que se ha realizado en la IFEMA - Madrid del día 20 a 23 de febrero.

Hemos, una vez más, encontrado con muchas personas conocidas (clientes, amigos, compradores, técnicos, proyectistas, etc.).

A todos ellos renovamos nuestros sinceros agradecimientos.

En mayo hemos estado exponiendo en la feria Architect at Work de Madrid que también se ha realizado en la IFEMA y que durante 2 días (9 y 10/5) ha recibido cerca de 2.500 visitantes entre arquitectos, interioristas y proyectistas.

Esta feria que es organizada por XPO KORTRIJK es la primera vez que se realiza en Madrid.

Sin embargo, esta feria ya ha sido realizada en otras ciudades europeas tiendo SINALUX estado presente em 3 de eses eventos - Róterdam, Paris y Londres.

Como estos eventos tienen como principal objetivo presentar a los arquitectos, prescriptores y proyectistas las últimas innovaciones en productos y soluciones tecnológicas y de equipamientos para interiores y exteriores, SINALUX ha presentado su nuevo catálogo y los nuevos productos EXCELLENCE.

En junio también estuvimos presentes en Valencia en un evento direccionado para el sector naval.

MTB Superyachts - Valencia 2018 (Meet the Byer) ha sido un evento organizado por Copland Events Ltd que es una compañía especializada en promocionar reuniones entre Compradores y Proveedores de diversas actividades del mercado marítimo y en el caso particular de este evento de empresas ligadas a la construcción y explotación de los Super Yates..

SINALUX continua a invertir para ser conocida y reconocida como empresa pionera e innovadora en la señalización de seguridad fotoluminiscente. 

A todos nuestros seguidores nuestro sincero y mucho portugués "Obrigado!” (¡Gracias!) y un dicho mucho popular al centro de Portugal y mucho más agradecido "Bem hajam!” (¡Gran saludo!). 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjuntos