En el contexto del SIL Barcelona 2026, que se celebrará del 3 al 5 de junio en Fira de Barcelona, desde In-Move by Railgrup trasladamos a nuestros socios una oportunidad destacada de visibilidad y posicionamiento dentro del sector.
El clúster ha sido invitado a moderar la sesión “Rail Forward: el Futuro del Transporte de Mercancías”, que tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 13:00 h, dentro del programa SIL Knowledge.
Abrimos esta participación a los socios interesados en asumir el rol de moderación.
La sesión contará con la participación de actores relevantes del ecosistema logístico y ferroviario, como Hupac, APM Terminals, Alsa y Viia, lo que la convierte en un espacio estratégico para el debate sobre los retos y oportunidades del transporte ferroviario de mercancías.
Este bloque se enmarca dentro del track ferroviario de la jornada del jueves por la mañana, en el que también participarán entidades como:
Consolidando un programa de alto nivel centrado en la logística multimodal y el papel del ferrocarril.
El SIL Barcelona, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro internacionales del sector logístico, reuniendo en su última edición a más de 15.000 asistentes de 83 países, 650 empresas y más de 300 ponentes.
Invitamos a los socios interesados en participar como moderador a ponerse en contacto con el equipo del clúster a la mayor brevedad posible.
Una oportunidad única para posicionarse en uno de los principales foros internacionales del sector logístico.