143
foto

INHISET

logo

Actividad: Ingeniería y consultoría

Persona de contacto: Mariano García López

Tel: 914912729

e-mail: mariano.garcia@inhiset.com

Web: https://www.inhiset.com/

 

La empresa de Ingeniería INHISET, fue creada en el año 1.991, con miras a la realización principalmente de proyectos de equipos hidromecánicos de presas y centrales hidroeléctricas.

 

Para abordar con garantías dichos proyectos, se formó la infraestructura humana necesaria dotándola de las herramientas y materiales necesarios para llevar a buen término las tareas propuestas.

 

En el año 1.996, INHISET inició su andadura en el sector del ferrocarril, logrando en el transcurso de los años especializarse en dicho sector.

 

A principios del año 2.000 comenzábamos nuestra incursión en el sector aeronáutico, sector que supone un porcentaje mayoritario dentro de los proyectos que actualmente se desarrollan dentro de INHISET.

 

En la actualidad contamos además con una delegación en Valencia. Buscamos trabajar en proyectos de relevancia tanto nacional como internacional.

 

En la actualidad, INHISET, es una Empresa Seria, Capaz, Responsable, Ágil y con una experiencia contrastada, que le permite afrontar los retos y dar soluciones a los proyectos de Instalaciones Hidráulicas, Industriales, Aeronáuticos y Ferroviarios, cumpliendo los compromisos adquiridos.