Railgrup pone el foco en la nueva movilidad laboral

Elena Dimitrova,

Railgrup pone el foco en la nueva movilidad laboral


La crisis sanitaria ha cambiado las pautas de  trabajo de una inmensa mayoría de personas. Y con ellas ha cambiado la  movilidad laboral. En el momento de plantear el regreso a la oficina, Railgrup  organiza el próximo 25 de mayo un workshop para analizar qué medidas pueden  adaptar las empresas para facilitar un retorno seguro y sostenible.  

Diseñar e implementar una movilidad laboral más sostenible desde el seno de las propias empresas comporta grandes ventajas en el plano económico y social. Este es el punto de partida del workshop La movilidad asociada a la necesidad de las empresas que Railgrup ha organizado para el próximo 25 de mayo a las 15h.

En este evento online se abordarán conceptos clave y casos prácticos que nos servirán de guía para comprender la utilidad para implantar una movilidad sostenible en la organización. Además, se entrará en detalle del Estudio de movilidad en tiempos de COVID que ha realizado la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) y se trabajarán varios casos prácticos. La sesión, de carácter principalmente práctico, será conducida por dos expertos en movilidad: Pau Avellaneda, doctor en Geografía, profesor de la UAB y consultor en movilidad sostenible; y Antoni París, experto en comunicación y estrategias de sostenibilidad.

Inscripciones: https://www.railgrup.net/eventos/workshop-la-movilidad-asociada-a-la-necesidad-de-las-empresas-movilidad-laboral-sostenible-en-tiempos-de-post-covid/registration  

Modificar cookies